.

.

CLUB DE LEONES PREMIÓ A GANADORES DE CARROS ALEGÓRICOS DEL GRAN CORSO PRIMAVERAL

En el marco del 69 aniversario de vida institucional del Club de Leones de Trujillo se llevó  a cabo la ceremonia de premiación a los representantes de los carros alegóricos que ocuparon los primeros lugares en el Gran Corso Primaveral del sexagésimo sexto Festival Internacional de Primavera (FIP) Trujillo 20016.

En la mencionada ceremonia estuvieron presentes la  presidenta del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez; la reina del Festival, Carla Vásquez Reyes; socios, auspiciadores, colabores e invitados especiales.

El León de Oro fue para la empresa de transporte EMTRAFESA, con puesta en escena representó la figura de un pavo real, decorado con flores naturales. El León de Plata fue para Caja Trujillo, con una creativa comparsa de marionetas gigantes y la alegría de la delegación. El León de Bronce lo obtuvo la Universidad Señor de Sipán con matices de la cultura lambayque ocupó el tercer lugar.

Las menciones honrosas fueron para  los carros alegóricos del Colegio Santa Rita de Casia, Cementos Pacasmayo, Plaza Vea y Municipalidad Provincial de Trujillo.

Asimismo, también se premió a las bandas de músicos que ganaron el concurso de bandas de músicos, la institución Hipólito Unanue de Lima ocupó el primer puesto en la categoría 01 y se hizo acrededor de S/. 2 000.00 seguida del colegio San Juan quién se adjudicó el segundo y por ende la suma de S/. 1 000.00.

En la categoría 02 el primer lugar y ganador de de S/. 2 000.00 fue la Institución Educativa Salesiano San José y el segundo lugar y acrededor de S/. 1 000.00 fue la Institución Educativa Gustavo Ríes.

Las empresas auspiciadoras, colaboradores y medios de comunicación recibieron un reconocimiento especial de la parte del Club de Leones por su apoyo en el éxito del Festival.


Isabel Cerna Rodríguez, agradeció a las empresas auspiciadoras, instituciones, personas voluntarias y a los medios de comunicación que contribuyeron a difundir a nivel regional, nacional e internacional todas las actividades programadas por el 66 FIP.

La presidenta del Club de Leones agradeció la participación de las reinas del 66 Festival Internacional de primavera, y a sus familias, por permitirles engalanar esta edición de la tradicional fiesta de las flores.

“Pese a los obstáculos que hemos tenido este año, los hemos superado todos y hemos logrado el éxito que nos propusimos al principio de la organización. Solo nos queda renovar el compromiso para ofrecer un evento de calidad a los trujillanos y al país”, indicó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.