.

.

COMPAÑÍA DE BALLET DE TRUJILLO PRESENTA ADAPTACIÓN DE PELÍCULA DE DISNEY

Todo va quedando listo para la presentación de la Compañía de Ballet con la obra Frozen adaptación de la película animada del mismo nombre. La puesta en escena será presentada este martes 13 y miércoles 14 de diciembre a las 8 de la noche en el Teatro Municipal. El ingreso es libre.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad ha previsto todos los elementos necesarios para plasmar la magia de Disney en el escenario: vestuario, escenografía, luces y sonido.

El elenco artístico dirigido por Caterina Peláez y el maestro de ensayo Rafael Villalón, está conformado por bailarines profesionales y alumnas de los talleres de arte de la DDC La Libertad.

Los roles principales serán representados por Carolina Burgos (Elsa), Rossana Márquez (Anna), Jorge Moreno (Kristof), Juan Carlos Pi (Hans), Gonzalo Angulo (El Reno Esven), Betsy Aldama (Olaf) y Eusebio Rabines (El Duque de Wisenton). La coreografía está a cargo de Luis Alberto Rodríguez.

Esta obra que está dirigida a niños y adultos se presenta previa a la navidad con la finalidad de resaltar uno de los valores más apreciados de la humanidad: el amor.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.