.

.

CONSEJO REGIONAL SALUDA A GRAN CHIMÚ POR SU 22° ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Mediante moción de saludo solicitada por su presidente, Joel Díaz Velásquez, que a la vez es consejero por tal jurisdicción, el Consejo Regional de La Libertad expresó su más afectuoso saludo institucional, reconocimiento y felicitación a la provincia de Gran Chimú por cumplir su 22° Aniversario de Creación Política.

La moción de saludo fue entregada personalmente por el titular del Consejo Regional durante la sesión solemne celebrada en la municipalidad provincial en el día central del programa de aniversario, destacando en su intervención los recursos que tiene, las actividades económicas que allí se desarrollan y su principal cultivo: la uva y sus derivados, entre otros.

Díaz Velásquez recordó que la provincia fue creada hace 22 años mediante Ley N° 26398, después de muchas gestiones y que eso fue resultado de la suma del esfuerzo y voluntades de muchas personas.

La provincia Gran Chimú, ubicada a 108 kilómetros de Trujillo, enclavada en la sub cuenca alta del rio Chicama, está integrada por cuatro distritos: Cascas, Sayapullo, Lucma y Marmot.

Su capital provincial: Cascas, goza de un clima cálido y sol radiante durante todo el año y su gente es muy receptiva, por lo que el presidente del Consejo Regional invitó a todos los liberteños a visitarla durante cualquier fin de semana y con toda la familia.

La moción de saludo institucional, reconocimiento y felicitación fue solicitada por Díaz Velásquez ante el pleno durante sesión ordinaria de consejo y fue aprobada por unanimidad, disponiéndose que este documento oficial sea entregado al alcalde Diber Pérez Rodríguez y que se se haga extensivo a la población en general.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.