.

.

CONTINÚAN LAS CHOCOLATADAS NAVIDEÑAS EN DISTRITOS DE SANTIAGO DE CHUCO

A ritmo de la tradicional danza “los pallos”, el alcalde provincial Víctor Luján Chero continúa con su labor solidaria, llevando alegrías y generando sonrisas en los niños y familias de los diversos caseríos de la provincia santiaguina.

Recorriendo los caseríos más alejados y los principales distritos de la provincia, el burgomaestre comparte con los más pequeños y población en general, deliciosas chocolatadas navideñas y obsequios de juguetes y panetones; actividades que son acompañadas de un show infantil.

Los distritos que se recorrieron durante el día domingo fueron Quiruvilca y Cachicadán, en el distrito minero se contó con la participación de más de 1000 niños, quienes junto a sus padres recibieron el show navideño llevado por el alcalde provincial y la comitiva municipal, donde estuvo presente la regidora Genoveva García, el reparto de la riquísima chocolatad se hizo por barrios para de esta manera llegar a todos los rincones del lugar.

Por otro lado, las más de 800 personas congregadas en Cachicadán también disfrutaron de la alegría navideña. El regidor Fernando Boado se hizo presente en esta entrega realizada en su distrito natal. Además, el alcalde Víctor Luján Chero premió con un incentivo sorpresa a un pequeño poeta, quien declamó para el deleite de todos.

A la fecha son más de 7 mil los juguetes y panetones los que han sido repartidos en el recorrido navideño de nuestro alcalde Víctor Luján Chero.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.