.

.

DETIENEN A PRESUNTO INTEGRANTE DE BANDA LOS ‘VITROQUEROS’

Un hombre fue hallado dentro de un vehículo que pertenecía a una empresa farmacéutica, con una bolsa de polietileno que contenía autopartes.

Efectivos policiales de la Comisaría de Moche intervinieron a un hombre acusado de robar partes de un vehículo a la altura del km. 559 de la Carretera Panamericana Norte.

Minutos después de las 11 de la mañana, los agentes hallaron a Fermín Luis Meza, un hombre de 32 años, junto a una bolsa que contenía una consola, un espejo retrovisor, entre otros accesorios de un Hyundai blanco; además de un portadocumentos, una tarjeta de identificación, un par de billeteras, un desarmador de metal entre otros objetos personales.

Se presume que sería parte de una organización criminal denominada “Los vitroqueros de Chicago”, dedicada al robo de autopartes. Por ahora, se encuentra en la dependencia mencionada para las diligencias de ley.

El carro de placa ACW-374 pertenecía a la empresa farmacéutica Grunenthal y había sido estacionado en el lugar de la intervención por Carmen Castro Aguilar.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.