.

.

¡EN DICIEMBRE TRUJILLO DESPEGA!

Diciembre será el mes donde Trujillo despegará, y para que esto sea posible llega el evento de cierre de año dedicado a la Creatividad Publicitaria, Dirección de Arte y Social Media. Se contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, y la colaboración de diversas empresas nacionales y regionales. Serán dos días llenos de conocimiento y experiencia del mundo del Marketing y la Publicidad nacional e internacional.

El evento se realizará los días 9 y 10 de diciembre en la Alianza Francesa de Trujillo, el primer día se realizará un conversatorio sobre: “La creatividad peruana que ganó en Cannes Lions 2016”, y el segundo día se desarrollarán tres talleres: Creatividad Publicitaria a cargo de Tito Agreda, coordinador general de la Calle Escuela de Creatividad en Lima y Relacionista Público en Código Comunicaciones, revista de publicidad y marketing en el Perú.

En nuestro segundo taller se hablará de Social Media, a cargo de Nathaly Lastra, Social Media de Belcorp con 5 años de experiencia en Marketing Digital, ha trabajado con diversas marcas nacionales como: Nestlé, Cusqueña, Mapfre y Real Plaza.

Para cerrar el día nuestro último taller está dedicado a la Dirección de Arte, a cargo de Natalia Iriarte, quien ha colaborado con diversas agencias limeñas: Circus, Y&R y Volver D6 donde labora actualmente como Directora Creativa.

“Nuestro objetivo es llevar conocimiento y experiencias de la Publicidad y  el Marketing Digital a estudiantes de universidades e institutos para que conozcan las nuevas tendencias del mercado local e internacional. También actualizar y capacitar a profesionales que ya están involucrados y trabajan día a día con estos temas”. Indica, Renato Asto, Gerente General de Grupo Sparen, principal organizador de Despega Trujillo 2016.

Los interesados en registrar su vuelo y despegar, pueden acceder fácilmente al formulario de registro en la página web www.somosdespega.com Si se registran y completan su inscripción antes del 30 de Noviembre, se beneficiarán con un 35% de descuento (válida sólo para estudiantes) y también se harán acreedores a una revista “Jan-Ken-Po” de nuestro coorganizador Código Comunicaciones.

Para más información, compra de entradas o ventas corporativas acercarse a la calle Las Gemas 516 - Urb. Santa Inés en Trujillo, llamar al teléfono (044) 372871, o seguir el evento en Facebook.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.