.

.

EQUIPOS GOLEARON EN CUARTA FECHA DE TERCERA DIVISIÓN EN EL PORVENIR

Los elencos del Academia Ajax, Sport Victoria y Armando Villanueva del Campo se convirtieron en máquinas de goles al golear a sus rivales por la cuarta fecha del campeonato de fútbol de tercera división de la liga distrital de El Porvenir jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Academia Ajax dio la mayor goleada del campeonato al ganar 9 - 0 al Deportivo Indoamericano que no pudo contener el alud de goles anotados en su valla por mediación de Marlon Gonzales Cortijo a los 11´,26´ y 37´, Gabriel Calderón Jara 24´ y 52´, Steven Fernández Gómez 56´, Clever Eustaquio Vasquez 62´, Alex Mauricio Carbajal 70´ y  Jeyson Gutiérrez  Zevallos 72´.

Sport Victoria derrotó 8-0 a Los Amigos del Alto Trujillo con anotaciones de Joan Ponce Arana a los 16´, 62´ y 70´, Iván Gonzales Rodríguez 25´, 50´ y 65´, y André Arteaga Torres 43´ y 67´. 1) Armando Villanueva del Campo le puso 7-0 al Sport Engels con dianas de Anthony Loyaga 2´ y 31´, Tony Torres Abanto 34´, Keny Carbajal Alvarado 60´ y 70´, Jordán Mautino Muñoz 61´ y Alberth Valverde Sánchez 74´.

Sporting Barrio 7 perdió 0-2 ante F.C Escuela Boys con goles de Jean Jara Pérez a los 48´ y 79´, Tigres de Zela con gol de Ricardo Gonzales Castillo a los 72 finales venció 1-0 al Sport Chavín y Academia Gutiérrez con Defensor Cerrito empataron 2-2.

Con estos resultados la lucha por ingresar a la liguilla se ha puesto interesante, faltando 2 fechas para que culmine en las que saldrán 2 equipos de las series A y B, siendo el único seguro Academia Ajax.

TABLA
En la serie A puntero Tigres de Zela con 10 puntos, Sporting Barrio 7 con 9 puntos, F.C Escuela Boys 7, Sport Chavín y Armando Villanueva del Campo  con 4 puntos. Ultimo esta  Sport  Engels con 0 unidad.

En la B están líderes Academia Ajax F.C. con 12 unidades. Pisa los talones Defensor Cerrito y Academia Gutiérrez con 7 unidades cada uno, Deportivo Indoamericano 6, Sport Victoria con 3 puntos y coleros va Amigos del Alto Trujillo con 0 punto.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.