.

.

ESCUELA DE PADRES DE LA UCV CLAUSURA VI FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA

Padres de familia, estudiantes, colaboradores y maestros de la Universidad César Vallejo participaron de la etapa final del VI Festival de Arte y Cultural denominado, “Warmisunqu Vallejo” (Vallejo, corazón sensible), organizado por la Jefatura de Escuela de Padres de la UCV, área encargada de fomentar y desarrollar  actividades culturales de gran impacto en la comunidad vallejiana.

“El arte es lo que mueve al mundo y nosotros como institución, no solamente queremos formar a jóvenes con herramientas de última tecnología, sino que también en valores artísticos y así contribuir con la formación de mejores profesionales”, comentó Cecilia Baldwin Olguín, Jefa de la Escuela de Padres de la UCV.

“Warmisunqu Vallejo”, es un evento que se organiza en dos etapas a lo largo del año académico. En la primera etapa se fomentó actividades artísticas como: los Concursos de poesía, cuento y música, mientras que en la segunda etapa se promovió los Concursos de fotografía, pintura y dibujo.

Los ganadores de esta segunda etapa fueron: Carolina Carranza Cano, madre de familia de la Escuela de Ing. Civil, quién se llevó el primer puesto en la categoría de Pintura. Alexander Vidal Gamarra, estudiante de la Escuela de Psicología en la categoría Dibujo; Elsa Karina Campos Torres, estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación en la categoría de Fotografía.

El segundo puesto fue para Spir Calderón Arafat en la categoría de dibujo, seguido de Sandra Melissa Moreno en Pintura y para el docente de la escuela de Psicología Ana Melba Saavedra López en la categoría de Fotografía. Mientras que el tercer puesto fue para Diana Córdova Pérez en Pintura, Jean Carlos Otiniano Cáceres en dibujo y para Melissa Cabrera Rodríguez en Fotografía.

Modernos productos electrónicos, así como un televisor, una Tablet y  una impresora multifuncional, entre otros, fueron entregados a los felices ganadores de los tres primeros puestos

El evento contó con la magnífica presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil UCV y la Compañía de Teatro UCV, cuyos integrantes, pertenecientes a los elencos culturales  de la UCV, interpretaron el cuento “Pedro y el lobo” de S. Prokofiev, haciendo las delicias de todos los asistentes.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.