.

.

ESTUDIANTES APUESTAS POR LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN MUESTRA DE PROYECTOS

Este lunes 12 de diciembre, los estudiantes de Diseño Gráfico y Diseño publicitario de ITN Cibertec mostrarán al público sus proyectos más innovadores en el Expo Design 2016.

La muestra será en la Casa de la Identidad Regional (ex Centro Viejo), ubicada en la esquina de los jirones Independencia y Almagro, y abrirá sus puertas a las 7:00 de la noche.

Los organizadores informaron que se contará con la presencia de especialistas en los campos del diseño gráfico, publicidad, marketing y arquitectura, quienes analizarán los trabajos.

“Es muy importante que el público y las empresas conozcan cómo se desarrollan las competencias de nuestros alumnos, de tal manera podrán estar seguros de las características de nuestros egresados logrando su fácil integración en el mercado laboral así como reconocer la excelencia académica de ITN Cibertec”, indicó el director ejecutivo de Cibertec Trujillo, César Raygada Salcedo.  

“Eventos académicos como este nos permiten mostrar a toda la comunidad los proyectos que realizan nuestros alumnos dentro de los cursos considerados en nuestra malla curricular”, acotó Raygada Salcedo. Vale destacar que el ingreso es gratuito.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.