.

.

EXITOSOS PROFESIONALES FUERON PREMIADOS EN CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL EGRESADO VALLEJIANO”

La Universidad César Vallejo (UCV) congregó a más de mil 600 egresados de pregrado de las diferentes escuelas profesionales en el evento denominado “Día del egresado Vallejiano”.

 “Me siento muy contento, porque veo que han venido egresados desde las primeras promociones y quiénes además se encuentran laborando en grandes empresas con diferentes cargos, no solo en Trujillo sino a nivel nacional”, resaltó José Luis Castagnola Sánchez.

La actividad se realizó en el marco de la celebración por los 25 años de creación de la UCV, mismo rector fundador, César Acuña Peralta, respaldó la celebración del día del egresado vallejiano agregando que esta se realizará todo los 11 de noviembre en adelante.

La Coordinadora del área de Seguimiento del Egresado, Andrea Guadalupe Huertas manifestó que: “nos da mucho gusto conocer que muchos de los egresados se encuentren ejerciendo la carrera que ellos estudiaron, no solamente dentro del Perú, sino también vienen laborando en el extranjero”.

Hasta el momento, más de 35 mil estudiantes egresan de la UCV a través de sus diferentes campus. Solo en Trujillo han egresado más de 15 mil profesionales desde 1996.

Asimismo, todos los directores de escuela  de las diferentes carreras seleccionaron a sus más destacados egresados, quiénes fueron reconocidos y premiados en el intermedio de esta emotiva ceremonia.

“Estuve presente desde el día en que se puso la primera piedra, la primera llenada de techo y creo que Dios le ha dado una enorme bendición a César Acuña Peralta y enhorabuena, que vengan muchos años más”, resaltó Ricardo Cruzado Saucedo, Gerente General de Sol Tv y quién además fue reconocido por el rector fundador al ser un egresado de éxito.

Cabe resaltar, que el evento de reencuentro y confraternidad se está realizó en las diferentes filiales de la UCV: Tarapoto, Piura, Chiclayo, Chimbote, Lima, con el objetivo de retomar el vínculo entre los ahora egresados y la universidad.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.