.

.

FESTIVIDAD EN HONOR A LA INMACULADA VIRGEN DE LA PUERTA 2016

La Hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta y nuestra Parroquia San Antonio de Padua – Iglesia San Agustín, hace del conocimiento de la feligresía Trujillana que se viene organizando el programa de la festividad patronal en honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta y 71 aniversario de fundación institucional.

Estas actividades darán inicio este 06 de diciembre con la novena en honor  nuestra madre, conociéndose así a una preparación espiritual durante 09 días, hasta el 14 de diciembre.

Las principales tendrán lugar los días 08, 09 y 15 de Diciembre, el día 08 a partir de las 6:00 pm se realizará la misa por el 71 aniversario y a las 7:00 pm la sesión solemne y actuación artística en honor a nuestra Madre Santísima, en la que contaremos con la participación del Campeón de Marinera Ricardo Llerena y su Academia, así como talentosos artistas en engalanaran esta noche en homenaje a la Santísima Virgen de la Puerta.

El día viernes 9 de Diciembre a partir de las 4:30 pm tendremos el rezo del santo rosario y la Santa Misa para proceder a las 6:00 pm con la solemne procesión de nuestra santísima Virgen de la Puerta, quien recorrerá las principales calles del centro histórico de Trujillo, contando con la participación de distintas hermandades invitadas, danzas típicas y nuestros hermanos de Black Segurity quienes siempre nos acompañan.

Finalmente, el día 15 de Diciembre a partir de las 7:00 pm tendremos la celebración de la Misa de fiesta en honor a la Santísima Virgen de la Puerta en la Iglesia San Agustín.

La Devoción a nuestra Santísima Madre nos une a sentir su amor maternal que nos conduce a Cristo, luz de vida; esperamos contar con su presencia, la que hará de estos homenajes, una bella ofrenda a nuestro señor por intercesión de su madre santísima.
 









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.