.

.

FISCAL NO APRUEBA PERITAJE DE ACCIDENTE EN QUE MURIÓ GERENTE DE CASA ANDINA

Según necropsia, Peter Ramsey Calle sufrió múltiples fracturas y lesiones por impacto y aplastamiento. Documento favorece a chofer de bus.

Aunque no quiso brindar detalles del caso a su cargo, el fiscal Mirko Dino Cano Gamero manifestó su molestia por el peritaje que la Policía de Tránsito realizó del accidente en el que murió quien fuera el gerente del hotel Casa Andina de Trujillo, Peter Arthur Ramsey Calle (30).

“No estoy conforme con ese peritaje (…) me pareció muy sesgado”, manifestó el letrado, quien no quiso ahondar en las supuestas fallas que muestra a su entender el informe técnico policial sobre el hecho.

En la misma línea, optó por no referir sobre algunas otras falencias que podría haber detectado en las indagaciones policiales del accidente. “Que el proceso siga su curso. Calculo que la etapa de investigación preparatoria durará alrededor de dos meses”, expresó.

Como se sabe, el peritaje es de suma importancia, ya que mediante este se puede determinar al responsable de la tragedia en cuestión.

El accidente
Vale recordar que el último domingo Peter Ramsey manejaba su moto con rumbo a Trujillo.  Según un testigo del hecho, quien prefiere mantenerse en el anonimato, el chofer del ómnibus de placa M1E-952, perteneciente a la empresa de transporte Reiba y conducido por Santos Javier Gómez Rosario, habría tratado de pasar a un camión y habría invadido el carril contrario, por donde venía Peter Ramsey a bordo de su moto.

La víctima realizó una maniobra de último momento para poder salvarse, pero no logró su cometido.

Casi al instante
De acuerdo a la necropsia que se le practicó, la víctima falleció casi al momento. Se le diagnosticó un politraumatismo. Sufrió fracturas y lesiones en la cabeza, tórax y abdomen, por choque y aplastamiento. Es decir, el ómnibus (o el camión al que buscaba dejar atrás) habría pasado por su encima. (La Industria)







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.