.

.

FONDO EDUCATIVO LUIS HOCHSCHILD PLAUT Y TECSUP BENEFICIARÁN A 12 JÓVENES

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la educación superior de los jóvenes de nuestro país, el Fondo Educativo Luis Hochschild Plaut y TECSUP se unen para beneficiar a 12 jóvenes que tendrán la oportunidad de formar parte de la mencionada casa de estudios.

Desde el 2008, el Fondo Educativo Luis Hochschild Plaut ha apoyado a 50 jóvenes que estudiaron y estudian en TECSUP. Este año brinda la oportunidad a los alumnos egresados del quinto año de educación secundaria a formar parte del selecto grupo de jóvenes que serán capacitados con miras al proceso de selección 2017 de TECSUP gracias al convenio que tienen con Cementos Pacasmayo y Selva.

En la primera etapa se seleccionaron a los 90 mejores alumnos de los lugares donde Cementos Pacasmayo y Selva tiene su área de influencia como son: Pacasmayo, Tembladera y Selva (Segunda Jerusalén, Rioja, Nueva Cajamarca y Moyobamba), este grupo recibirá preparación académica en TECSUP a través de dos programas: el Taller de Identificación y Desarrollo de Competencias desde el próximo 3 de enero y en la PRE de la institución.

De los 90 seleccionados, se determinará a los 12 mejores puestos al nivel de las tres sedes y ellos serán quienes accedan al crédito educativo que les da la oportunidad de poder realizar estudios de formación técnica especializada en TECSUP.

TECSUP Trujillo, brinda cuatro carreras tecnológicas que tienen una duración de tres años: Mantenimiento y Gestión de Equipo Pesado, Tecnología Mecánica Eléctrica, Tecnología de la Producción y Diseño de Software e Integración de Sistemas. 

Los beneficiados de esta iniciativa han demostrado compromiso y responsabilidad logrando que  los primeros egresados ya estén trabajando o realizando sus prácticas profesionales en algunas de las más importantes empresas del país.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.