.

.

GERENTE DE HOTEL CASA ANDINA MUERE APLASTADO

Regresaba de adorar a la Virgen de la Puerta de Otuzco y en el camino encontró la muerte

En este fin de semana de peregrinación en la que los devotos de la Virgen de la Puerta acudieron hacia el santuario de Otuzco para expresar su fe, un accidente de tránsito dejó consecuencias fatales y ensombreció la carretera de penetración a la sierra liberteña.

Peter Arthur Ramsey Calle (30), quien era gerente del hotel Casa Andina (ubicado en la urbanización El Golf) y aficionado al motociclismo, murió tras ser arrollado por un ómnibus de la Empresa de Transportes Reiba S.A.C., de placa de rodaje M1E–952, el cual trasladaba a escolares de una promoción de secundaria.
Peter Ramsey regresaba a Trujillo después de visitar la sagrada imagen. Iba conduciendo su motocicleta lineal, de matrícula 0286–1C, cuando impactó de manera frontal contra el otro vehículo que transitaba en sentido contrario. El siniestro sucedió en una curva ubicada en el kilómetro 48.5 del sector Platanar, en el distrito de Poroto.

Las pesadas llantas le pasaron por encima al motociclista y este quedó tendido sobre el pavimento en medio de un charco de sangre. De más está mencionar que falleció en el acto.

Mientras tanto, el chofer del ómnibus arrastró unos 50 metros la moto de color verde; luego se detuvo. Los estudiantes del quinto año del colegio Simón Bolívar, quienes retornaban de Satipo a Otuzco, descendieron y observaron aterrorizados la espeluznante escena.

Varios conductores y transeúntes se acercaron al lugar de los hechos para prestar ayuda al joven; pero solo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales. Más tarde, personal policial llegó al lugar y se informó el suceso al fiscal de turno para efectuar el levantamiento del cadáver. (Satélite)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.