.

.

GOBERNADOR REGIONAL LUIS VALDEZ INFORMARÁ EN SANTIAGO DE CHUCO SOBRE SU GESTIÓN

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, se dirigirá a la población del ande para informar en la II Audiencia Pública Regional Descentralizada sobre logros y avances de gestión en el presente año. Esto será el próximo miércoles 14, de 08:30 a.m. a 01:30 p.m., en el Teatro Municipal Santiago de Chuco.

La invitación pública para participar en esta actividad la hizo mediante Decreto Regional N°005-2016-GRLL/GOB, precisando que los interesados deben inscribirse previamente de manera física -mediante solicitud indicando los datos de la persona que participará en el evento, (presentar en Mesa de Partes de la Sede Regional - pasaje Los Berilos S/N°- Urbanización Santa Inés - Trujillo)- o de manera electrónica, a través del portal web del Gobierno Regional La Libertad: www.regionlalibertad.gob.pe

La inscripción pueden hacerla, siguiendo lo indicado en el flash web insertado en la página oficial (portal web) del Gobierno Regional de La Libertad sobre la II Audiencia Pública Regional. Los participantes deben presentar el impreso de su ficha de inscripción electrónica al momento de ingresar al local el día del evento.

Los interesados pueden hacer cualquier consulta adicional a los teléfonos Nº # 939138238, RPC 942268230 o a través del correo sgplaneamiento@regionlalibertad.gob.pe

La invitación para participar en la audiencia también está dirigida a las autoridades regionales, provinciales y distritales, a los representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales.

La audiencia se desarrollará en el marco de los principios rectores de la transparencia: participación, publicidad, imparcialidad, neutralidad, eficiencia y eficacia.

Esta actividad se realiza cumpliendo con el artículo 24 de la ley 27867 - Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, donde se establece que el Gobierno Regional debe organizar como mínimo 2 audiencias públicas al año, una en la capital de la región y otra en un provincia de la jurisdicción, dando cuenta de los logros y avances alcanzados durante el periodo.

Debe recordarse que el pasado 15 de setiembre de este año se realizó en Trujillo, en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos, la I Audiencia Pública Regional y el año pasado hubo una actividad similar en Huamachuco, capital de la provincia Sánchez Carrión.

La audiencia es un mecanismo de transparencia en la gestión pública y de participación ciudadana, y será presidida por el gobernador Luis Valdez Farías, quien informará a la comunidad en general sobre la gestión realizada en lo que va del año.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.