.

.

I ENCUENTRO REGIONAL DE CONSEJOS PROVINCIALES Y SEGURIDAD VIAL EN HUAMACHUCO

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, en coordinación con el Consejo Provincial de Seguridad de Huamachuco, organiza el I Encuentro Regional de Consejos Provinciales de seguridad vial  01, 02 y 03 de diciembre; informó, el gerente, Ever Cadenillas.

“Todos los Consejos Provinciales de Seguridad Vial de la Región, han asegurado su participación, y en base a la agenda elaborada, debemos tomar algunos acuerdos, con el objetivo de mejorar como conductores, pasajeros y peatones”, dijo, la autoridad y también Secretario Técnico de Consejo Regional de Seguridad Vial de La Libertad.

Expuso, que se ha considerado, revisar la aplicación del nuevo Reglamento Nacional de licencias de conducir, integrar los planes de trabajo, promover conocimientos y capacidades en los actores responsables por la seguridad vial y la integración de los planes de trabajo de los consejos provinciales de seguridad vial.

Cadenillas, resaltó, que en esta inédita reunión descentralizada, se hará la elaboración del diagnóstico de realidades problemáticas y demandas de los Consejos Provinciales de Seguridad Vial, asimismo, la revisión de las estadísticas de accidentalidad del año 2016.

Expresó, que junto al alcalde, Arturo Rebaza López, presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial de Sánchez Carrión y el Gral. PNP® Enrique Medri Gonzales, Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Vial, y todos los asistentes, pretenden disminuir la situación actual y problemática de la seguridad vial en nuestra región y el Perú.

Al finalizar, Cadenillas, ofreció informar respecto a las conclusiones y acuerdos que se arriben, en el evento a realizar en el local del Teatrín de Radio los Andes, ubicado en Pasaje Damián Nicolao, cerca de la Plaza de Armas de Huamachuco – Sánchez Carrión.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.