.

.

LEAO BUTRON EN LANZAMIENTO DEL CICLO VERANO 2017 DE LA ESCUELA OFICIAL DE ALIANZA LIMA

Uno de los mejores guardametas del país, y por cierto integrante de Alianza Lima, Leao Butrón Gotuzzo, llegará a nuestra ciudad el próximo 29 del presente mes para el lanzamiento del ciclo de “Verano 2017” de la Escuela Oficial de Alianza Lima - Sede Trujillo; así lo dio a conocer el director de la Escuela “intima” en Trujillo, Geanmarco Quezada Castro.

La ceremonia de lanzamiento, donde dialogará  y firmará autógrafos a todos los pequeños integrantes de la escuela oficial de la institución blanquiazul, simpatizantes y público en general, se llevará a cabo en las instalaciones del Pacific Sport Center ubicado en la calle Sebastián Barranca 185 Urb. Los Granados a las 11:00 am.

Leao Butrón Gotuzzo es actualmente uno de los mejores porteros de nuestro balompie y su clase se ha paseado por instituciones como Sporting Cristal, Alianza Atlético, San Martín, Melgar FC. y Alianza Lima, institución con el que logró títulos y con el que se convirtió en la actualidad en referente y titular indiscutible , siendo capitán del primer equipo. Así también fue arquero de nuestra selección.

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES
Geanmarco Quezada acotó que ya se encuentran abiertas las inscripciones y se reciben diariamente en el Restaurante “El Verídico de Fidel” sito en la Av. Fátima 148 y de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm y en el Pacific Sport Center sito en Sebastian Barranca 185 urb. Los granados, los sábados y domingos  7 a.m. a 12.00 pm o llamando al Teléfono 943061415

El inicio de la temporada de verano está previsto para el próximo 3 de enero en el complejo deportivo del Sport Pacific Center. dirigido por un staff profesional de técnicos especializados en menores como Felipe Huatay, el ex goleador Tomás Vargas y el reconocido arquero  Manuel “Pantera” Ganoza;  quienes cuentan con el título y reconocimiento de la FPF;  lo que garantiza la seriedad y el profesionalismo con que se trabaja en la Escuela Oficial del Club Alianza Lima”








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.