.

.

LIVIT INICIA ENTREGA DEL CONDOMINIO ANDALUCIA

Livit, inmobiliaria y constructora con más de 20 años de trayectoria en el Perú, inició las entregas de su gran proyecto Andalucía, un condominio ubicado en el límite entre Trujillo y Huanchaco, a través de una ceremonia de entrega de llaves a los propietarios el pasado 11 de noviembre.

Se contó en la ceremonia con la presencia del Gerente General de Livit, Helmut Schrader; el Gerente General del Fondo Mi Vivienda, Manuel Francisco Cox Ganoza; y el Gerente comercial de Fondo mi Vivienda, Omar Zapata Alvites, quienes realizaron la entrega protocolar de departamentos, junto con un brindis y corte de cintillo.

El condominio Andalucía, condominio que albergará a 840 familias en su primera etapa y que ha significado una inversión de 90 millones de soles, busca llegar a todas las familias que quieren una vivienda al alcance de sus posibilidades; ofreciéndoles calidad, precios accesibles y facilidades de financiamiento, a través de entidades bancarias y del fondo Mi Vivienda.

Andalucía, además de ofrecer una ubicación estratégica, cuenta con diversas áreas comunes y de recreación; como canchas deportivas y multiusos, zona de parrillas, zona de juego para niños, piscinas, sala de reuniones, terrazas y áreas verdes naturales en los paseos peatonales. Además, cuenta con un parque central de 1,500m2 que funcionará como un área de recreación para los vecinos.

“La elección de Trujillo para la construcción del proyecto refleja el crecimiento que ha tenido la ciudad y la gran demanda de viviendas de calidad que exigen los mismos pobladores. LIVIT ha sabido adecuarse a esta necesidad con Andalucía, ofreciendo al mismo tiempo, comodidad, calidad y accesibilidad”, señaló Schrader, Gerente General de la empresa.







http://www.trujilloprensa.com/

Con la tecnología de Blogger.