.

.

LLEGÓ A TRUJILLO LA NUEVA XR190L DE HONDA

La marca Honda se caracteriza por presentar los más versátiles modelos según la necesidad de su público. Esta vez presentó a sus clientes la nueva XR190L,

Una moto diseñada cumplir las exigencias del motociclista y preparada para cualquier terreno.
El lanzamiento se hizo a través de una caravana de motorizados Honda liderada por Leo Moreno en su CBR 1000cc.

La caravana paseo por las diferentes calles de Trujillo y tuvo como punto de llegada el polideportivo de Huanchaco, donde los clientes disfrutaron de una prueba de manejo de la nueva XR190L a cargo de Moreno quién no solo dio los mejores tips de manejo a todos los asistentes .si no también puso a prueba la gran potencia de esta moto en un pequeño circuito.

La nueva XR190L se alimenta mediante un motor monocilíndrico OHC de 190 cc con refrigeración por aire, el que integra un sistema de inyección electrónica PGM-FI, el que busca una mayor eficiencia sin sacrificar potencia.

Este bloque entrega de 16 Hp a las 7.750 rpm, y un par de 15,7 Nm a las 6.000 vueltas, estando asociado a una transmisión de cinco velocidades. Su estanque de combustible tiene una capacidad para 12 litros, el que permite una alta autonomía, sumado a un bajo consumo (entre 35 y 37 km/l) y costos de mantención.

La pueden encontrar en los concesionarios SGS Motors en Av. Nicolas de Pierola N° 1475 y en Motonorte en la Av. América Norte N° 1517, Las Quintanas.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.