.

.

LUIS VALDEZ FARÍAS LLEVÓ ALEGRÍA A MILES DE NIÑOS DE ALTO TRUJILLO

La alegría y felicidad navideña llegó por adelantado a más de tres mil niños del centro poblado Alto Trujillo durante una emotiva actividad liderada por el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, y coordinada con el alcalde de dicho lugar, Nover Cruz Gómez.

En este acto festivo y solidario que tuvo como escenario la plaza de armas del centro poblado, que estuvo colmado de familias completas, la primera autoridad regional, agradeció las palabras de bienvenida y reconocimiento del alcalde Nober Cruz y sostuvo  que se trataba de un gran gestor del desarrollo.

“Si hoy se viene consiguiendo grandes logros para este gran sector como es Alto Trujillo es gracias a su alcalde y a todo su equipo que lo acompaña en la actual gestión”, manifestó y agregó que tenía que reconocer que era muy difícil decirle que no  cuando se nota que es una autoridad que está pensando en su población, en su desarrollo.

“Es muy difícil decirle que no, por eso le pido que siga trabajando por este cálido pueblo que lo necesita mucho. Yo, solamente, me voy a sumar a ese sacrificio, a ese esfuerzo que su alcalde viene realizando”, continuó.

Durante su intervención, Valdez Farías señaló que el motivo de su visita era justamente para celebrar, para conmemorar un día tan importante para los cristianos, para los seres humanos en general, como es el nacimiento del Niño Jesús. “Es ese nacimiento el que debe servirnos para reflexionar y mirar el futuro con esperanza, con amor, para decir con fe y convicción que no todo está perdido”, agregó.

A manera de reflexión para los padres presentes, indicó que hay un Dios, Jesús, que todo lo ve, que nos está protegiendo y confiemos que este buen porvenir tiene que llegar en tanto trabajemos, nos esforcemos para que ese futuro llegue, para que la historia cambie.

Concluyendo su intervención dijo “hoy les pido a todos ustedes y a quienes me acompañan, que trabajemos juntos con la presencia de Jesús. Les deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo con amor, esperanzas y mejores deseos desde el fondo de mi corazón”.

Seguidamente hizo entrega del primer juguete, con su chocolatada y panetón a uno de los miles de niños que para esta ocasión se habían reunido en la plaza de armas del Alto Trujillo.

La primera autoridad regional llegó hasta Alto Trujillo junto a un equipo  de trabajo integrado por las gerencias de Imagen Institucional, Desarrollo e Inclusión Social y Defensa Civil. El orden estuvo a cargo de efectivos de la Policía Nacional del Perú.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.