.

.

MÁS DE 12 MIL NIÑOS DE TODA LA PROVINCIA DE JULCÁN RECIBIERON JUGUETES Y PANETONES POR NAVIDAD

Campaña llegó hasta los 156 caseríos de los 4 distritos julcaneros

La campaña navideña denominada “Llevando alegría a los niños de la provincia de Julcán” llegó por cuarto año consecutivo hasta los 156 caseríos de los 4 distritos de la mencionada provincia del interior de la región La Libertad.

La iniciativa, que se desarrolla de manera voluntaria por el contador público colegiado Jhon Rodríguez Espejo, sus familiares y amigos julcaneros, consiste en llevar una navidad diferente a cerca de 12 mil niños de 0 a 10 años de las jurisdicciones mencionadas.

Este año, la campaña inició el día viernes 16 de diciembre en el distrito de Calamarca, donde los voluntarios llegaron cargados de juguetes y panetones para los más pequeños y panetones grandes para las madres de familia de estas zonas.

Según detalló el fundador de esta campaña, Jhon Rodríguez Espejo, la campaña se extiende durante varios días. Para ello, conforman 5 equipos de trabajo que tienen por nombre “Felicidad”, “Amor”, “Paz”, “Unión” y “Alegría” que están relacionados a la navidad y al significado de estas fechas celebradas en todo el mundo.

“Es una satisfacción enorme llevarles alegría a los niños y madres de familia de Julcán. Es emocionante compartir con la gente más humilde de los caseríos de nuestra provincia. Además, reconforta ver la felicidad en los rostros inocentes de los niños de las zonas más alejadas de la región” refirió Jhon Rodríguez.

En paralelo a la entrega de juguetes y panetones, se realizan shows navideños en cada lugar hasta donde llega la campaña. Es decir, durante la repartición hay bailes y actuaciones en favor de los más pequeños.

“La aceptación de la campaña es significativa porque es muy esperada por nuestros hermanos del pueblo y del campo. Agradezco a todos mis familiares y amigos colaboradores ya que todo lo que entregamos durante la navidad es costeado con recursos propios desde hace 4 años” agregó el fundador de la campaña.

Finalmente, informó que la celebración central se llevará a cabo el día viernes 23 de diciembre desde las 3 de la tarde en la plaza de armas de Julcán.

Durante ese día se habrá un compartir con chocolate, panetón y juguetes para aproximadamente mil 500 niños, quienes además disfrutarán de un show inédito traído desde la ciudad de Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.