.

.

MAS DE MIL JUGUETES POR NAVIDAD SE DISTRIBUYÓ A INFANTES ESPERANCINOS

El director general del grupo EL PUEBLO Jorge Apolitano entrego mil juguetes a infantes esperancinos por Navidad.

Aproximadamente mil niños de los sectores  Fraternidad, Indoamérica, Wichanzao y de los Asentamientos Humanos Primavera, María Elena Moyano, Los pinos, Las Palmeras, Primavera, Indoamérica, Manuel Soane, Virgen de la Puerta - Simón Bolívar, Fraternidad,  entre otros sectores, recibieron su navidad consistente en juguetes y una chocolatada de manos del Director General del periódico EL PUEBLO Jorge Apolitano Rodríguez.

En cada sector se distribuyó tickets  a los niños de escasos recursos para recibir un juguete y compartir la chocolatada en estas fiestas de navidad.

“Me hubiera gustado otorgar más juguetes a más niños, pero el presupuesto era limitado, debido que no soy autoridad, ni funcionario soy simplemente un abogado y periodista y que me gusta compartir con la gente más pobre”, dijo Apolitano.

Por un momento, el  ex regidor esperancino Jorge Apolitano, al repartir los tickets en los lugares más pobres de La Esperanza, subrayo que existe mucha pobreza en el distrito y falta trabajar mejor las políticas sociales y de infraestructura, para disminuir la desigualdad en dichos sectores.

Finalmente, Jorge Apolitano Rodríguez, manifestó que ante esta indiferencia con la gente pobre de su distrito, está evaluando la posibilidad en postular a la alcaldía de La Esperanza, para bajar la brecha del índice de la pobreza con mejores políticas sociales.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.