.

.

PREMIAN A GANADORES DEL I CONCURSO REGIONAL “PREMIO REGIONAL AL EMPRENDIMIENTO LA LIBERTAD”

La Gerencia Regional de la Producción, a través de la Subgerencia de Mypes del Gobierno Regional de La Libertad, en un trabajo articulado con el Ministerio de la Producción, premiaron a los 3 primeros puestos del concurso “Premio Regional al Emprendimiento La Libertad”, actividad realizada en noviembre y cuyo objetivo fue el de promover las iniciativas de negocio desde la universidad.

“De los 9 presentados en la plazuela San Agustín, 3 fueron los reconocidos como los mejores. El primer lugar fue para Fertibio, un biofertilizante hecho por los alumnos de la  Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV, a partir de desechos orgánicos” señaló July Soto Deza, Gerenta Regional de la Producción.

A su vez, Karoll Campos Gutiérrez, sub gerente de Mypes señaló que el segundo lugar fue para los estudiantes de sexto ciclo de la carrera de Administración y  Negocios Internacionales de la UPN, quienes elaboraron  un producto denominado “Foli Café”, el mismo que es un exfoliante facial elaborado en base al café molido mezclado con aceites vegetales.

El tercer lugar también fue para los estudiantes de la carrera de Administración y  Negocios Internacionales de la UPN, son su producto denominado Daniela Mirage, la cual es una marca de calzado para mujeres inspirados en la cultura sudamericana, africana y europea.

Este concurso congregó a 3 de las mejores universidades del norte del país: Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Universidad César Vallejo (UCV) y Universidad Privada del Norte (UPN).

Los reconocimientos fueron otorgados por el Consejero por Chepén y Presidente de la Comisión de Producción, Frank Sánchez Romero, July Soto Deza, Gerenta de Producción y Karoll Campos Gutierrez, Sub Gerente de Mypes.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.