.

.

PRESUNTA RELACIÓN ENTRE GERENTE Y SU ASISTENTE EN MPT

Según la publicación, la pareja del abogado Salomón Chanduví Piña, estaría estudiando un diplomado en Lima pagado por la municipalidad.

Unas fotos difundidas en la red social Facebook vienen creando controversia, pues demostrarían una presunta relación sentimental que existe entre el gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Salomón E. Chanduvi Piña, con su asistente Keidy Llaguento Villanueva.

Voto de silencio
Ante estas acusaciones, periodistas de La Industria acudieron a la municipalidad a fin de conversar con el gerente. Sin embargo, se informó que Chanduvi Piña se encontraba en una reunión en ese momento, por lo que no podía atenderlos.
Asimismo, al ver a Keidy Llaguento por los pasillos del municipio, evitó hablar con la prensa, alegando que el único que puede dar declaraciones es el gerente Chanduvi.

Como se recuerda, recientemente, el exministro de Defensa, Mariano Gónzalez, renunció al cargo tras conocerse que llevaba una relación con la asesora de su despacho, la trujillana Lissete Ortega Orbegoso, a quien ascendió, en solo cuatro días, dentro de su cartera ministerial. (La industria)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.