.

.

REALIZARON HOMENAJE INMEMORIAM AL PAST PRESIDENTE JORGE ALBERTO CABRERA PECHERRE


La institución deportiva del C.P.D.P, rindió el homenaje Inmemorial al presidente de presidentes Jorge Alberto Cabrera Pecherre (+), que por decisión de sus familiares recibió el diploma y la medalla olímpica de las bodas de diamante que otorga nuestra gloriosa institución deportiva, y la persona que recibió dicha distinción a nombre de los deudos fue la hija de nuestro colega: Rossana Angelica Cabrera Poveda, en una ceremonia especial y en presencia de todos sus familiares y colectividad en general el día 26-12-16, a horas 11.55 p.m, en el velatorio de la parroquia "Cristo Redentor" de la urb. La Noria-Trujillo.

En nombre de la familia del periodismo deportivo mi profundo agradecimiento a todos los colegas que estuvieron presentes en el velorio de nuestro Past Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de La Libertad y dándole el ultimo adiós al gigante y gran maestro del periodismo Deportivo Jorge Alberto Cabrera Pecherre(+) ¡ salud manito!.

Especialmente a los past presidentes Mario Alberto Perez Merino, Fidel Ravello La Rosa, Pocho Balarezo Arzani, y Luis Fernando Alza Martinez, y a los colegas Juan Burgos Zubiate, Jose Alfaro Zapata, Pedro Villanueva Rojas, Teodoro Sanchez, Cesar Vera Zegarra, Y Humberto Cosavalente Pretell.

El periodismo deportivo siempre unido en las buenas y en las malas. Salud manito siempre vivirá en nuestros recuerdos, sentimientos y corazones.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.