.

.

REMIGIO HUAMÁN QUISPE FUE EL GANADOR DE LA 'ULTRA MARATÓN DE LA FE'

En medio de aplausos llegaron a la ciudad liberteña de Otuzco los atletas de la 'Ultra Maratón de la Fe' en su edición número 20. Tras recorrer 76 kilómetros desde Trujillo, los deportistas arribaron a la Capital de la Fe, como parte de las actividades de la celebración de la Inmaculada Virgen de la Puerta.

El maratonista Remigio Huamán Quispe fue el ganador. Él llegó a la meta en 5 horas y 58 minutos. Este atleta recibió las felicitaciones por su despliegue en esta tradicional competencia organizada por la asociación civil ‘Vuelven Los Gutiérrez’.

Las actividades continúan. Hoy, 15 de diciembre, día central de la festividad en honor a la ‘Mamita’, el arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos, oficiará la misa central a las 11 a.m. A las 12:30 p.m. habrá un concurso de bandas de músicos.

Los devotos se alistan para participar en la procesión de la Virgen de la Puerta por las principales calles de esta ciudad andina desde las 3 de la tarde. En el recorrido también estarán bandas de músicos y artistas.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.