.

.

ROBAN EN "TUMI RESTAURANT" Y SE LLEVAN MÁS DE S/12 MIL

Facinerosos también robaron cinco tiendas que se ubican en el mismo local de "El Tumi" en jirón Pizarro

Un grupo de facinerosos robaron seis locales que se ubican en el jirón Pizarro, en pleno centro histórico de la ciudad de Trujillo.

Al parecer el robo se produjo en los festejos de Navidad y esta mañana cuando fueron abrir el local se dieron con la sorpresa que los delincuentes robaron seis locales que se ubican en el jirón Pizarro 575, en Trujillo.

Uno de los locales afectados por los delincuentes es "Tumi Restaurant" donde se llevaron computadora, televisor, vinos y dinero en efectivo. Lo robado ascendería a más de S/12 mil.

"Suponemos que han ingresado por el fondo de la cocina. Me han llevado la computadora, CPU, televisor, cajas de whisky, vinos y dinero en efectivo. El monto calculo que más de S/12 mil", señaló Gloria Cabanillas, propietaria del "Tumi Restaurant".

Cabe destacar que en el jirón Pizarro, 575, en el centro de la ciudad de Trujillo, también se ubican otras tiendas comerciales y los facinerosos robaron a cinco de ellas.

Otra de las tiendas afectadas sería una que se dedica al cambio de dólares y de giros de dinero. Los delincuentes se llevaron el CPU de la cámara de seguridad del local. (Correo)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.