.

.

RUGEN LOS MOTORES EN LA 5TA FECHA DEL ROMPE MOTORES

Este domingo 04 de diciembre, se correrá nuevamente una fecha más del Campeonato Regional Rompe Motores, organizado por el Club de Automovilismo de Trujillo “Lorgio Cáceda Mendoza”.

En esta oportunidad se disputará la 5ta fecha en la que competirán más de 20 pilotos en dos categorías: GT1 Y GT2.

La Categoría GT-1, se pone emocionante en esta fecha de Clausura, ya que está confirmado la participación de Andy Gomez (Honda), quien es su rival cercano de Galvez, el cual ambos se disputarán el 1er puesto del Campeonato 2016, Edwin Campos (Toyota), Carlos Nuñez (Honda), Cesar Villanueva de la Ciudad de Chiclayo en su poderoso Nissan, Carlos El Chino León (Toyota), Oscar Flores, y otros.

La competencia que se inicia el domingo a las 10 am con las clasificatorias, tendrá como novedad el regreso de Carlin Nuñez y su poderoso Honda, quien regresa decidido a subir al podio, así lo dio a conocer Paco Llerena, uno de los organizadores del campeonato,

Asimismo, Llerena sostuvo que la organización tiene toda la documentación en regla, punto muy importante para que todos los pilotos puedan correr con las mayores garantías y a la vez los asistentes sean partícipes de un evento seguro.

Agradeció a CAM2, SEVISEAL, CORPORACIÓN URBINA, RICAR AUTOBOUTIQUE, AUTOCENTER, CORPORACIÓN MI BUEN AMIGO, EL GARAJE.

Por otro lado, la representante de CAM2, empresa que brinda su constante apoyo, Erika Atoche, manifestó que esta cuarta fecha se observará un gran nivel por parte de los pilotos, así como lo viene demostrando fecha a fecha. Hizo una invitación a todos los amantes de los fierros para que vayan a disfrutar de un domingo lleno de adrenalina.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.