.

.

SALAVERRINOS DISFRUTAN DE LA MAGIA DE LA NAVIDAD CON ÁRBOLES RECICLADOS MULTICOLORES

Con el encendido de las luces de los árboles navideños colocados en la plaza de armas del distrito de Salaverry por las diferentes instituciones educativas, el pueblo de Salaverry, este martes último se vivió el inicio de la  magia de la navidad, evento que es promovido por la comuna salaverrinas que busca integrar a las familias y que ellos vivan su propia navidad, así lo dio conocer Félix Campaña Silva.

Por tercera vez consecutiva, la comuna salaverrina viene impulsando la creatividad y la preservación del medio ambiente, donde los participantes armaron sus árboles navideños de materiales reciclables como: vasos descartables, telas, mallas,  papel,  plásticos, baldes de pintura y tarros de leche.

Las instituciones que participan de este evento multicolores son: Inmaculada concepción, Virgen de la puerta, Miguel Grau Seminario, Ciencias Integradas, jardín 1630 y 1610, Cebe municipal, Señor de Misericordia y la institución educativa inicial 114  del sector Aurora Días.

Los asistente a la antesala d la magia de la navidad también pudieron disfrutar del fest6ival de villancicos a cargo de las instituciones educativas de inicial Divino Niños Jesús 1610, Estrellitas de amor y mar 1630 y ciencias integradas.

La dramatización de la escenificación del nacimiento del niño Jesús estuvo a cargo de las instituciones educativas  Virgen de la Puerta e Inmaculada concepción.

Por su parte el alcalde Félix Campaña, invito a la población que visite la plaza para disfrutar de la magia de esta navidad con los árboles navideños producto de materiales reciclados.

Los mismos que serán  prendidos desde las 6 de la tarde para todas las noches iluminar el cielo del puerto de Salaverry hasta el 6 de enero.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.