.

.

SINDICATO CAS DEL GOBIERNO REGIONAL VIENE NEGOCIANDO PLIEGO DE PETITORIO

El Sindicato de Trabajadores CAS se reunió con funcionarios del Gobierno Regional para negociar pliego petitorio

Después de largas conversaciones y negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores CAS del Gobierno Regional La Libertad y el Gobierno Regional La Libertad (empleador), se acordó el primer punto entre las partes del pliego de petitorio, como son los uniformes (terno para los hombres y traje para las mujeres) para los servidores contratados CAS.

La gestión anterior del Gobierno Regional La Libertad, negaron a los trabajadores este derecho. Este primer beneficio se dará a partir del próximo año 2017.

La próxima reunión de negociación entre el Sindicato y el Gobierno Regional será el próximo viernes 27 de enero del 2017, para tratar la homologación de los trabajadores CAS, así como las canastas de víveres de fiestas patrias y navidad y cafae.

La reunión de negociación se llevó a cabo en la Gerencia Regional de Trabajo de La Libertad, con el Conciliador y Sub Gerente de Negociaciones de Trabajo, el Ing. Luis Rodríguez; y por parte del Gobierno Regional La Libertad, la CPC, Cecilia Agreda (Gerente Regional de Administración), el Econ. Pedro Chalen (Gerente Regional de Presupuesto), Lic. Haidy Figueroa (Sub Gerente de Recursos Humanos) y el Dr. Nelson Lozano (Asesor Legal del GR).

Asimismo, por parte del Sindicato CAS, estuvieron Martín Castillo (Secretario General), Dr. Jorge Apolitano (Secretario de Defensa), Max Ibañez (Secretario de Organización) y el Dr. Carlos Alva (Asesor Legal, del Sindicato).









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.