.

.

SPORTING BARRIO 7 Y TIGRES DE ZELA CLASIFICARON A LIGUILLA EN EL PORVENIR

Los elencos de Sporting Barrio 7 y Tigres de Zela en la seria A y Academia Ajax con Academia Gutiérrez lograron clasificarse a la liguilla por el título por el campeonato de fútbol tercera división de la Liga de fútbol de El Porvenir jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Sporting Barrio 7 en dramático choque volteó el marcador y al final goleó 5-4 al Tigres de Zela que se confiaron.

El ganador abrió la cuenta a los 20 minutos de iniciado por mediación de Kevin Rodríguez Toledo, pero Tigres de Zela se fueron con todo y empató Fernando Andrade Contreras a los 22´ y aumentaron Martin Ibáñez Acosta 24´ y 28´; y Mark Mundaca Chávez 46´.

Sin embargo, sacando fuerzas de flaquezas Barrio 7 anotaron nuevamente Kevin Rodríguez Toledo 50´, Rodrigo García Infantes 56´, Julio Valverde Reyes 62´ y Roberto Asto Olivares 78 finales.

Mientras, Academia Gutiérrez doblegó 3-1 al Academia Ajax que jugó con varios suplentes. Los goles  fueron de Aldair Rojas Villegas, Juan Guevara Luciano y Darwin Cabrera Ruiz (AG) y Ronald Garcia Fernández (AA).

Los demás resultados fueron Sport Engels se impuso 4-1 al Sport Chavín, Deportivo Indoamericano triunfó 5-1 sobre Amigos del Alto Trujillo, Armando Villanueva del Campo 3-2 venció FC Escuela Boys y Defensor Cerrito empató 1-1 con Sport Victoria.

TABLA FINAL
En la serie A puntero Sporting Barrio 7 con 12 puntos, Tigres de Zela con 10 puntos, Armando Villanueva del Campo y F.C Escuela Boys 7, Sport Chavín con 4 puntos. Ultimo esta Sport Engels con 0 unidades.

En la B están líderes Academia Ajax  F.C. con 12 unidades. Academia Gutiérrez  con 10, Deportivo Indoamericano 9, Defensor Cerrito 8, Sport Victoria 4 y colero Amigos del Alto Trujillo 0 punto.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.