.

.

TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL Y EL MINISTERIO PÚBLICO QUEMAN ATAÚDES EN PUENTE MOCHE

Trabajadores del Poder Judicial y del Ministerio Público tomaron el puente Moche, interrumpiendo el tráfico vehicular en el lugar la Policía Nacional tuvo que intervenir para restituir el orden público.

Los manifestantes quemaron en el lugar, dos ataúdes con los nombres de PPK y del MEF, además de la canasta navideña de los congresistas; todo ello en señal de protesta por no atender sus reclamos.

De esta manera, ambos gremios radicalizaron la huelga y anunciaron la posibilidad de una huelga de hambre, si no son atendidos. Cabe mencionar que el Poder Judicial ya ha tomado esta medida desde el lunes, pero señalaron que sus medias serán más drásticas.

La protesta se inició en la Plaza de Armas de Trujillo cuando portando ataúdes y ofrendas florales los trabajadores del Ministerio Público simulaban estar de luto, recorriendo el perímetro de esta para luego apostarse frente a la Casa de Gobierno Regional para exigir atención a sus reclamos.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato, Segundo Bonifacio Villalobos pidió un minuto de “silencio” por los cadáveres de PPK y el MEF que llegaron a la Morgue y a quienes se les hizo la autopsia porque murieron por paro cardiaco.

“La causa de la muerte de los cadáveres de PPK y del MEF fue ineptitud, por no poder atender los reclamos del Ministerio Público y del Poder Judicial. Es por eso compañeros que les pido un minuto de silencio por estos difuntos’, dijo.

Mientras tanto, los huelguistas del Poder Judicial les dieron el alcance en la Plaza de Armas y desde allí, juntos prosiguieron la marcha hasta el puente Moche, y durante el transcurso iban realizando sus arengas. (Satélite)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.