.

.

VÍCTOR LUJÁN: CUMPLIMOS CON LA GENTE LLEVANDO AGUA A MÁS CASERÍOS

Gracias a la infatigable labor del alcalde provincial Víctor Luján Chero hizo posible el financiamiento para ejecutar obras de agua potable en los caseríos de Cashán, Huaracalda y Los Ángeles. El día sábado se colocó la primera piedra para el inicio de la ejecución de esta importante obra que beneficiará a los habitantes de los tres caseríos del Distrito de Santa Cruz de Chuca.

Esta actividad contó con la participación del alcalde provincial Víctor Luján Chero, quien a su vez es Presidente del Fondo Social Alto Chicama, así como la presencia de la administradora de Mónica Villacorta, quien acudió como representante del Fondo Social, entidad que financiará la obra, además de la presencia de la empresa contratista Consorcio Casa Blanca.

El acalde Víctor Luján Chero obtuvo el monto de S/ 6´938,299.45 para el financiamiento de la obra gracias a las gestiones realizadas ante el Fondo Social.

Se dio prioridad justificada a este proyecto debido a las malas condiciones del agua en dichos sectores, lo cual implica un riesgo para la salud en la población, debido a que actualmente los caseríos en mención no cuentan con un sistema de disposición de excretas adecuado.

La población en pleno mostró su agradecimiento a la gestión hecha por el alcalde Víctor Luján Chero y su voluntad de trabajar en armonía por el bien de su comuna y para dar cumplimiento eficaz al proyecto en mención.

Por otro lado, los tres caseríos también participaron del show navideño que el alcalde provincial ha programado en su recorrido por Santiago de Chuco con el fin de ver las sonrisas de los más pequeños.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.