.

.

VIVIENDA SE INUNDA DE AGUA POR FILTRACIÓN DE FÁBRICA CLANDESTINA

Un hombre de 45 años de edad, cansado de tantas filtraciones de agua en su vivienda y que estas se están haciendo cada vez más frecuentes, lo cual ha causado que el agua filtrada llegue hasta su sala y artefactos encontrados allí, pidió apoyo llamando a la central de emergencia de la MPT, quienes alertaron e indicaron a los agentes de seguridad ciudadana acercarse a constatar los daños ocurridos.

Los hechos ocurrieron sobre las 05:00 de la tarde en la Mz. A Lt. 27 de la urbanización Covicorti en donde los agentes alertados por la central de emergencia, se dirigieron a la dirección indicada encontrando a Víctor Hernández Alva y al entrar a su vivienda, se pudo constatar que efectivamente la filtración de agua por las paredes estaba mojando algunos de sus muebles de sala y artefactos.

Se trata de una fábrica clandestina ubicada, al costado de la casa y que anteriormente Fue clausurada por el área de licencias de la MPT, pero fue abierta nuevamente sin permisos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, por lo que se informó al área de Licencias, para que se acerquen a la vivienda, constaten el daño y tomen las medidas necesarias.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.