.

.

AGUA POTABLE Y LETRINAS DIGNAS EN CASERÍO LA CUCHILLA ES UNA REALIDAD

La MPSCH preocupada por la salud de la población santiaguina priorizó durante el año 2016 las obras de agua potable, siendo el caserío de La Cuchilla uno de los beneficiados del paquete de 8 convenios de agua potable gestionados ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El encargado de la ejecución de la obra “Mejoramiento, ampliación del servicio de agua potable y disposición de excretas del caserío La Cuchilla, distrito de Santiago de Chuco, provincia de Santiago de Chuco - La Libertad”.

La adjudicación de la obra fue en el mes de setiembre, por otro lado la ceremonia de entrega de terreno se celebró en el mes de octubre con la participación de la población beneficiaria, el monto referencial de la obra ejecutada fue de S/.   1, 715,613.00

Se hace mención que la obra contempla la construcción de un reservorio de 10 metros cúbicos, 56 módulos que corresponden a cada familia de La Cuchilla, los mismos que contarán con inodoro, tanque, lavamanos y lavaderos de ropa, además también estarán implementados con biodigestores y pozos de percolación, de esta manera se ofrece un servicio óptimo de saneamiento en el caserío.

Actualmente la obra se encuentra en situación de adelantada  de acuerdo al informe presentado ante la Dirección de Desarrollo Urbano y Rural de la MPSCH dirigida por Luis Tito Vera.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.