.

.

APAGÓN EN URBANIZACIONES DE TRUJILLO FUE CAUSADO POR LA EMPRESA SEDALIB

Al promediar las 09:59 horas del mediodía de hoy, parte del Centro Cívico de la Ciudad quedo sin servicio eléctrico  a consecuencia de una avería subterránea causada por trabajos de excavación que realizaba personal de la empresa de servicio de agua – SEDALIB en el Jr. Unión cuadra 7 del sector La Intendencia, ocasionando la perforación del  cable subterráneo de Hidrandina, afectando a más de 9,800 de usuarios que se benefician del alimentador de Media Tensión 10 mil voltios denominado Trujillo Sur 003.

Voceros de Hidrandina informaron que este hecho fue constatado por la Policía Nacional del Perú y no es primera vez que la empresa SEDALIB al realizar sus trabajos subterráneos afectan las instalaciones de la concesionaria, ocasionando estas interrupciones del servicio eléctrico.

Asimismo, informan que, de manera inmediata procedieron a aislar la zona afectada, coordinándose los correctivos para la reposición del servicio, restableciendo parcialmente el suministro eléctrico a las 11:13 horas, y de manera total a las 5:34 de la tarde.

Las urbanizaciones afectadas fueron El Molino, Chicago, Intendencia, Aranjuez, Zona Franca, Palermo (parcial) y Santo Dominguito (parcial) y clientes de uso exclusivo.

Los esfuerzos que viene haciendo la empresa HIDRANDINA para mejorar la calidad de sus servicios se ve afectada por acciones de esta naturaleza, por lo que, todas las empresas de servicio sean de agua o telecomunicaciones, deben tener sumo cuidado en el desarrollo de sus actividades y coordinar sus trabajos de modo que no se presenten, como en este caso, interrupciones del servicio eléctrico, que afectan la imagen de la empresa eléctrica y la continuidad  del suministro de energía eléctrica a nuestros vecinos y comunidad








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.