.

.

ARRESTAN ADOLESCENTE ACUSADO DE ROBAR EL CELULAR A MUJER

Un adolescente de 16 años de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a una mujer de 25, en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido minutos en la segunda cuadra de la calle Enrique Pallardelli, en la jurisdicción de la urbanización Rázuri, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según se ha podido conocer, cuando los agentes patrullaban por el lugar se acercó una mujer, que se identificó como D. Y. A. R. (25), solicitando ayuda ya que momentos antes, cuando caminaba entre las avenidas Federico Villarreal y Prolongación César Vallejo, dos individuos le arrebataron su teléfono celular y huyeron a la carrera.

De inmediato, los agentes, acompañados de la agraviada, y con las características físicas y de la vestimenta de los imputados, han ido por la ruta de escape de los tipos, logrando alcanzar a uno de ellos e intervenirlo en la segunda cuadra de la calle Enrique Pallardelli, el mismo que ha sido reconocido plenamente por la mujer como uno de los autores del robo.

Posteriormente, los agentes de Seguridad Ciudadana han trasladado en el patrullero edil al intervenido, que ha manifestado llamarse G. P. A. H. (16), residente en el distrito Florencia de Mora, y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha sido conducida la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.