.

.

COMUNA DE SALAVERRY APERTURA TALLERES DE CAPACITACIÓN TÉCNICA

Con el objetivo  de mejorar la calidad de vida y la canasta familiar de los salaverrinos, la municipalidad de Salaverry, a través del área de educación y cultura viene promoviendo los talleres de capacitación técnica,  los mismos que son  totalmente gratuito para las personas mayores de 18 años, así lo dio conocer el alcalde  de Salaverry Félix Campaña Silva.

Los interesados en participar de los talleres teórico y  práctico en  computación, repostería, corte y confección, manualidades y cosmetología, podrán inscribirse en las oficinas educación y cultura de la comuna salaverrina en horarios de oficina.

Por su parte el alcalde del puerto de Salaverry Félix Campaña, dijo de estos talleres han egresado centenares de hombre y mujeres, donde muchos ellos tienen sus negocios en sus casa como es el caso de las personas que han estudiado costura, cosmetología, manualidades y repostería. “Estos negocio les ha permitido tener un ingreso más a las familias salaverrinas  y contribuir  con la alimentación y educación de sus hijos”, acoto.

Las clases  de los talleres capacitación técnica  se inician este 6 de febrero en los turnos de mañana, tarde y noche en el centro de capacitación técnica municipal, las clases teóricas y práctica están a cargo de docentes altamente capacitados, las vacantes son limitadas y totalmente gratuitas para los interesados, detallo Campaña Silva.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.