.

.

CON ÉXITO ACABO LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL MERCADO LA UNIÓN

Los trabajos beneficiaran a más de 1400 comerciantes

La Municipalidad Provincial de Trujillo-MPT, a través del SEGAT en coordinación con el Servicio de Inmuebles Municipales de Trujillo-SAIMT viene realizando la campaña de limpieza en el mercado La Unión, el mismo que contó con el apoyo de más de 200 comerciantes.

Los trabajos de limpieza empezaron a partir de las 5:00 am y se extenderá hasta las 4:00 pm, en interiores y exteriores de dicho mercado, las cuales consistieron en el barrido, baldeo de veredas, limpieza de postes y fumigación; a fin de evitar enfermedades y ofrecer espacios limpios para este importante centro de abastos, que cuenta con más de 1400 comerciantes.

Durante la actividad también se hizo presente el Gerente del SAIMT, Ismael Iglesias acompañado de su comitiva, para sumarse y respaldar a los comerciantes, quienes a través de un diálogo consensuado se comprometieron a trabajar en conjunto con la gestión actual.

“Estas actividades se desarrollaron en el marco del programa Mercados Saludables que promueve la MPT y tuvo inicio el martes 17 de enero  con la desratización y fumigación, a cargo de la Sub. Gerencia de Salud y el apoyo coordinado de la Administración del mercado´”. Señaló el administrador, Víctor Reyes.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.