.

.

DECANO DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ NUEVO MIEMBRO DEL CONCORTV

Fue publicado en el diario oficial El Peruano la Resolución Ministerial N° 008-2017 MTC/01.03 mediante la cual se designa a MAX RODOLFO OBREGÓN ROSSI, como miembro del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), en representación del Colegio de Periodistas del Perú. La resolución está firmada por el Ministro Martín Alberto Vizcarra Cornejo.

Max Obregón, es decano del Colegio de Periodistas del Perú y tiene la misión de trabajar intensamente en mejorar las buenas prácticas en la radio y la televisión del país.

CONCORTV es un órgano autónomo, plural y consultivo adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Fue creado a partir de la Ley de Radio y Televisión (2004) e inició sus funciones en el 2005. Tiene como finalidad propiciar las buenas prácticas en la radio y televisión peruana.

Los actuales miembros del CONCORTV recientemente nombrados son: Max Obregón Rossi, en representación del Colegio de Periodistas del Perú, Martín Piaggio Farfán, de la Coordinadora de Medios Locales del Perú, en representación de los titulares de autorizaciones de servicios de radiodifusión sonora y de televisión comercial, Luis Palacios Reyes, en representación del Colegio de Profesores del Perú.

También son miembros del CONCORTV, Dennis Vargas Marín, en representación de las Facultades de Comunicación social y Periodismo, Rosa María Alfaro, en representación de la Asociación Nacional de Centros (ONGs), Eduardo Bruce Montes de Oca, en representación del Consejo de la Prensa Peruana.

Están en proceso de designación, Jorge Luis Acevedo Rojas, en representación de los Titulares de Autorizaciones Educativa, Rodolfo León Desmaison, en representación de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Flor Luna Gonzales, representante de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), Flor Vásquez Sormani, representante del MTC.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.