.

.

DESARROLLAN REUNIÓN CON EGRESADOS DE CIENCIAS EMPRESARIALES

El vínculo con sus egresados en los procesos de construcción y consolidación académica, motivó a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo (UCV) en realizar el “Encuentro de Egresados”.

El evento reunió a las 102 promociones que conforman la mencionada Facultad, creada desde el año 1991, hoy por hoy, sus egresados son de vital importancia para el desarrollo de los estándares de calidad que responden a los procesos de acreditación.

Como parte del evento se realizó las ponencias “Oportunidades de negocio” a cargo de Jury Calua Arroyo, Coordinadora Sectorial Ministerio de la Producción; y “Presentación del nuevo modelo de calidad” por Lita Cervantes Mendoza,  Coordinadora de Acreditación de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV.

Además se designaron las juntas directivas de cada programa de estudios, las mismas que fueron presentadas oficialmente por el Decano de la mencionada Facultad, Mg. Augusto López Paredes, quien refirió que “los egresados cuentan con el apoyo incondicional de su Universidad y en especial de su Facultad para acompañarlos paso a paso en el logro de sus metas profesionales”.

Las Juntas Directivas designadas, contemplan a los egresados de las Escuelas profesionales de Administración, Administración en Turismo y Hotelería, Contabilidad, Marketing y Dirección de empresas, y Negocios Internacionales, quienes estarán vinculados a las actividades de formación, académicas y de promoción.

“A través de esta reunión se establece un vínculo permanente que sirve para acompañar su desarrollo laboral y celebrar sus logros. Además de recopilar información valiosísima para el logro de nuestros objetivos educacionales”, concluyó López Paredes.

Finalmente los egresados agradecieron la oportunidad y reconocieron el esfuerzo desarrollado por la Universidad César Vallejo, comprometiéndose a seguir involucrados en el quehacer académico, profesional y laboral.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.