.

.

DICTARÁN CURSO VIRTUAL SOBRE “JUSTICIA INDÍGENA Y DERECHOS HUMANOS”

El Director General de la Comisión Andina de Juristas, Diego García-Sayán, anuncia la realización del curso virtual “Justicia Indígena y Derechos Humanos en la Región Andina” (segundo grupo), que se iniciará desde el 1 de febrero del presente año. El objetivo es sensibilizar a los operadores jurídicos y profesionales en general sobre las características y ventajas de la implementación de la justicia indígena.

El curso será dictado por Mirva Aranda Escalante, abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y Magister en Antropología, Derecho y Sociedad de la London School of Economics and Political Science de Inglaterra. Aranda Escalante es especialista en temas de pueblos indígenas, pluralismo jurídico, interculturalidad, derechos humanos y desarrollo sostenible y se desempeña actualmente como consultora de la Comisión Andina de Juristas.

También contará con la participación de Diego García-Sayán, actualmente director general de la Comisión Andina de Juristas (CAJ). Ha sido Juez y Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, así como Ministro de Relaciones Exteriores y Ministro de Justicia de Perú.

Finalmente, el curso está dirigidos a juristas, sociólogos, antropólogos, ingenieros, comunicadores sociales, psicólogos, abogados, funcionarios públicos, estudiantes universitarios y público en general. Para mayor información sobre matrícula, costo, metodología y programa, escríbanos al correo: etorres@cajpe.org.pe; o llámenos al 994522151(whatsapp).








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.