.

.

EMPRESARIA LANZÓ MARCA MAKE UP HOTTIE CHIC PIONERA EN TRUJILLO

MAKE UP HOTTIE CHIC es la marca trujillana encabezada por la joven empresaria de 25 años Neshla Yengle, quién su corta edad y en muy poco tiempo se ha sabido posicionar de manera muy rápida en el mercado trujillano adepto al maquillaje y a las nuevas tendencias.

Neshla es la primera empresaria trujillana en lanzar una marca de brochas para maquillaje, un proyecto que estuvo gestando durante mucho tiempo al ver la demanda de sus clientas por este tipo de productos.

“La mujer trujillana es bella por naturaleza, pero nada mejor que resaltar esa belleza natural con algo de maquillaje para reafirmar nuestras facciones en ocasiones especiales o para disimular algunas imperfecciones en tan solo segundos sin recurrir al bisturí”. Así nos comentó Neshla Yengle quien se reafirmó como una empresaria amante de resaltar la belleza de la mujer.

Para la noche del lanzamiento Neshla no pensó en mejor padrino que el reconocido maquillador limeño Martin Catalogne uno de los máximos exponentes del maquillaje y youtuber de nuestro país y de toda latinoamerica.

Este innovador artista llegó acompañado de Mercedes Astorima una experta en estilo de cabello. En la gala no podía faltar la buena música y para eso estuvo el grupo Idéntico, ya reconocidos por su trayectoria musical en nuestro país que cada vez va tomando más fuerza. Y por si fuera poco la presencia del Marc Antony de Yo Soy.

Sin duda una noche inolvidable y el inicio de un proyecto ambicioso para esta joven emprendedora que seguirá trayendo sorpresas a nuestra ciudad.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.