.

.

ENCUENTRAN DOS NIÑOS EXTRAVIADOS

Dos niños –un hombre y una mujer–, de dos años de edad cada uno, que estaban en situación de extraviados, han sido encontrados este jueves, en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de buscar y dar con el paradero de sus madres, los han devuelto, en las mismas condiciones que los hallaron, previa firma de sendas actas de entrega.

El primer caso, registrado en torno a las dos de la tarde, corresponde a la niña S. T. U. (02) encontrada deambulando por la cuadra veinte de la avenida España, asustada y llorando al haber perdido a su madre, Mindy Urbina Olivares (29), por lo que los agentes procedieron a buscarla por las inmediaciones, logrando localizarla a varias cuadras del hallazgo, tras lo cual le han devuelto a la menor.

Una hora más tarde, en la sexta cuadra del jirón Gamarra, por las inmediaciones del mercado Central, en el centro histórico de la ciudad, los agentes ediles han encontrado llorando al niño F. M. P. S. (02) cuando caminaba buscando a su madre, Deysi Suyón Canchis (41), tras lo cual han patrullado por la zona y han conseguido ubicarla vendiendo artículos por la calle, procediendo a devolverle a su hijo.

En ambos casos, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo les han hecho firmar sendas actas de entrega de sus hijos, dando las recomendaciones necesarias para cuidarlos mejor y evitar situaciones similares, recibiendo el agradecimiento de las progenitoras por la ayuda proporcionada.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.