.

.

ENTREGAN MINUTA A I.E “OLGA PEREDA NORIEGA”

La Municipalidad Distrital de Santiago de Cao liderada por Enrique Ismael Del Campo Cisneros, ante la empresa Cartavio S.A.A.; se hizo entrega, en ceremonia pública, de la minuta de trasferencia definitiva del terreno que ocupa la I.E. “Olga Pereda Noriega” al Ministerio de Educación, a través de la Ugel Ascope.

La directora, Janet García Riojas, manifestó que este es un hecho trascendental que permite iniciar las gestiones para la anhelada construcción de la nueva infraestructura, ya que, hace dos años tuvo que ser demolida la antigua estructura por seguridad de los estudiantes y peatones.

Durante la ceremonia, el alcalde distrital de Santiago de Cao, Enrique Del Campo, acotó que  que las gestiones para la transferencia definitiva han significado un largo camino pero que este logro es importante para la ciudadanía y permitirá que una institución emblemática como es “Olga Pereda Noriega” recupere su trascendencia.

Este es el segundo predio entregado al Ministerio de Educación por parte de la empresa Cartavio S.A.A en coordinación con la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao; ya que en octubre del 2016, también se hizo oficial la entrega de la minuta al Centro de Educación Básica Especial (CEBE) – Cartavio, para que el Estado pueda invertir en infraestructura y enseñanza.

“Este es el resultado de un trabajo en equipo y permanente coordinación entre la empresa y autoridades locales”, aseveró Ítalo Reyes, representante de Cartavio S.A.A.; asimismo mencionó que también se irá saneando gradualmente los predios ubicados en el Sector 2 de Cartavio como el local de la Asociación de Jubilados de Cartavio y Anexos.

En el acto público estuvieron presentes, autoridades locales, representantes de la empresa Cartavio S.A.A., representantes de la Ugel Ascope y docentes.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.