.

.

ENTREGAN TERRENO PARA AMPLIAR LOCAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, durante la ceremonia de entrega del terreno donde se construirán ambientes administrativos de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, destacó el apoyo de la inversión privada en el desarrollo regional.

Señaló que la obra, que beneficiará a la comunidad liberteña y ofrecerá mejores condiciones laborales al personal de la Corte Superior de Justicia, se debe al esfuerzo conjunto del Gobierno Regional y Telefónica del Perú, entidad que hará la inversión en la modalidad de obras por impuestos.

Valdez Farías indicó que este es un claro ejemplo, que debe ser imitado por otras instituciones públicas y privadas para contribuir al desarrollo regional. Por eso felicito la inversión privada y el interés por apoyar al Poder Judicial, para que cumpla con su misión de lograr la paz administrando justicia.

Luego de la ceremonia de entrega del terreno, donde se construirá la obra, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Bolívar, se procedió a colocar la primera piedra, acto en el que participó el presidente de la Corte Suprema de Justicia del Perú, Duberli Rodríguez Tineo.

Previamente Rodríguez Tineo, tras agradecer el apoyo del Gobierno Regional de La Libertad y de Telefónica, dijo que el Gobierno daba poco apoyo al Poder Judicial para invertir en infraestructura institucional y en tecnología, que tanta falta hacen.

A su turno el representante de Telefónica, Jorge Marroquín, felicitó al Gobierno Regional de La Libertad por la tenacidad que ha desplegado, para hacer realidad esta obra de mucha necesidad para la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Según el acta, el terreno entregado servirá para construir un semi sótano y un piso para que la Corte de Justicia, sede Bolívar, brinde servicios administrativos. Este terreno cuenta con saneamiento físico legal.

Estuvo acompañando al gobernado regional Valdez Farías, el gerente regional de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada, Jesús Torres Saravia, que también intervino en la colocación de la primera piedra de la obra.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.