.

.

FISCALIA Y PNP PLANIFICAN TRABAJO ARTICULADO CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO MINERÍA ILEGAL Y TRÁFICO DE DROGAS

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Celia Esther Goicochea Ruiz recibió la visita del general Lorenzo Grados Ticona, director de la III Macro Región Policial La Libertad- Ancash con la finalidad de planificar un trabajo articulado en la lucha contra el crimen organizado, la corrupción de funcionarios, el lavado de activos, la minería ilegal y el tráfico ilícito de drogas.

“Nos reuniremos permanentemente para tener agendas concretas y realizar un trabajo inteligente que sea efectivo en la lucha contra estos males que aquejan a nuestra sociedad. Impulsaremos gestiones y temas de avanzada para beneficio de nuestras instituciones y la población”, sostuvo la máxima titular del Ministerio Público en nuestra región.

Las reuniones de trabajo serán principalmente para afinar detalles y superar la problemática de la interrelación operativa entre ambas instituciones.

“Vamos a realizar un trabajo más sostenido en estos ámbitos, tenemos que estar juntos en esta batalla contra la delincuencia. También elaboremos proyectos relacionados a las comunicaciones, tecnología e información que sean un soporte moderno, ágil y efectivo”, dijo.

En el Distrito Fiscal de La Libertad se piensa subespecializar algunas investigaciones y trabajar con un equipo especial para casos complejos o emblemáticos. El próximo 3 de febrero será la próxima reunión entre el personal fiscal y policial para articular el trabajo planificado del 2017.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.