.

.

FONDO EDUCATIVO LUIS HOCHSHILD PLAUT REÚNE A ALUMNOS Y EGRESADOS

Con el objetivo de integrar y compartir experiencias, alumnos y egresados de Tecsup pertenecientes al Fondo Educativo Luis Hochschild Plaut  se reunieron en el almuerzo de confraternidad y taller sobre liderazgo e integración organizado por la mencionada institución educativa. César Ruíz, representante de Cementos Pacasmayo y Ricardo Benítez Aliaga, Director Académico  de Tecsup dieron la bienvenida a los asistentes a este evento.

El Fondo Educativo Luis Hochschild Plaut financiado por Cementos Pacasmayo y Cementos Selva, es una importante iniciativa privada que permite a los beneficiados seguir una carrera profesional en Tecsup, además de cubrir los gastos de alojamiento, alimentación y transporte, con el compromiso de ser reembolsado (sin interés), al culminar los estudios profesionales y una vez hayan empezado a trabajar.

"El apoyo que realiza Cementos Pacasmayo es una ayuda sin interés ya que su único propósito es contribuir con la educación y financiar los estudios de los jóvenes que viven lejos de las zonas de influencia para que tengan la posibilidad de continuar su formación.  Hay jóvenes que gracias a su buen desempeño como estudiantes están ejerciéndose dentro de la fábrica"’, acotó César Ruíz, representante de Cementos Pacasmayo.

Durante la reunión Ricardo Benítez, Director Académico de Tecsup aprovechó para anunciar que este 2017 lanzarán las carreras de Desarrollo de Software e Integración de Sistemas y motivó a  los jóvenes a participar del proceso de selección de este Fondo educativo.

La ceremonia terminó con un brindis donde se juntaron alumnos, egresados y autoridades. Arnold Linares, egresado de Tecsup, agradececió al Fondo Educativo y a Cementos Pacasmayo por el apoyo brindado durante sus estudios.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.