.

.

FRUSTRAN ROBO EN UN DEPARTAMENTO DE EDIFICIO DE 5 PISOS

El robo de artefactos eléctricos y pertenencias de valor de un departamento ubicado en un edificio de cinco pisos, perpetrado por al menos tres individuos que previamente rompieron la puerta con una pata de cabra, ha sido frustrado por agentes de Seguridad Ciudadana, quienes, luego de constatar que los delincuentes habían abandonado su botín junto a la puerta y habían por los techos de los predios contiguos, han gestionado la presencia de efectivos de la Policía Nacional, para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido poco antes de las siete de la noche en el departamento 401 del edificio ubicado en la avenida Carlos Valderrama 767, en la jurisdicción de la urbanización Primavera, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Momentos antes, los agentes habían sido alertados por los vecinos sobre varios individuos sospechosos que habían ingresado al mencionado departamento, al parecer, con intenciones de robar, por lo que los agentes han acudido de inmediato para indagar lo que sucedía, encontrando la puerta rota y a un costado las pertenencias, listas para llevárselas, sin embargo, al registrar el inmueble han comprobado que los autores del robo frustrado habían huido por los techos de los predios contiguos al notar la presencia de los uniformados ediles, según comentaron los vecinos.

Después de constatar con el propietario del departamento, H. P. R. (37), que los ladrones no habían podido llevar nada, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han gestionado la presencia de efectivos de la Policía Nacional, quienes han llegado a los pocos minutos para hacerse cargo del caso e iniciar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los delincuentes.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.