.

.

GERENTE REGIONAL DE SALUD Y SU COMITIVA SUFREN ACCIDENTE

El Gerente Regional de Salud, Luis Arteaga Temoche, y su comitiva, se salvaron de una muerte segura luego que la camioneta en el que se trasladaban cayó a un abismo, a 5 kilómetros del puente Laya, cerca a Sihuas.

Producto de las precipitaciones y el mal estado de la carretera, el conductor perdió el control de la unidad, que comenzó a rodar por un precipicio pero un árbol detuvo a la camioneta, salvando a sus ocupantes, quienes fueron identificados como Roger Otiniano (chofer), Johan Castillo (comunicador), Milagros Rosales (enfermera), Denisse Guerrero (nutricionista) y el gerente.
Se sabe que el funcionario se encontraba en Pataz, donde inspeccionó a los centros de salud de dicha provincia. Tras ello, partió de Urpay con rumbo a Trujillo. Hizo escala en Taurija y Huancaspata, y al promediar las 8:00 de la noche, ocurrió el accidente.

Una hora después, fueron auxiliados y conducidos al Centro de Salud de Urpay. Su estado de salud es estable. Maquinaria de Sihuas apoyó en la recuperación del vehículo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.